miércoles, 3 de septiembre de 2008

protocolo Nº3

PROTOCOLO DEL 27 DE AGOSTO DE 2008

REGÍMENES Y SISTEMAS POLÍTICOS COLOMBIANOS I
PROTOCOLO Nº 3

El día miércoles 27 de agosto del presente año. Iniciamos la clase con la entrada y revisión de la página www.regimen1esap.blogspot.com, con el fin de ir aprendiendo detalladamente la utilización de ésta por los estudiantes y a su vez para usarla como medio de comunicación entre nosotros; sabemos que este es un medio con el cual se crea y se muestran todos los blogs de los grupos colaborativos o PGCs en la página principal.

Proseguimos a la lectura del protocolo Nº 2 del miércoles 20 de agosto de 2008, por parte de PGC SAPAJU, donde estaba descrito lo que realizamos en la clase inmediatamente anterior.

Seguidamente, pasamos al aula de clases, donde tuvimos nuevamente problemas con las ayudas audiovisuales para acabar de ver el documental sobre Pablo Escobar. Cave destacar que en lo que vimos del video además de Pablo Escobar se notaron personajes muy nombrados de la historia reciente de Colombia como Álvaro Gómez Hurtado, César Gaviria, Etc. Después de 30 minutos se decidió continuar con la clase, en la cual, se dio paso a las exposiciones.

La intervención fue del PGC ODISEO, compuesto por los siguientes integrantes: Natalia Ramos, Andrés Pulgarín, Luisa Fernanda Jiménez, Blanca Irma Arias y Esperanza Henao; dando paso al tema de la unidad 1 Problema de la formación Estado Nación en Colombia, apartes 1.3 y 1.4. Cada integrante tuvo 10 minutos para su exposición. En el intermedio de la exposición tuvimos un receso de 15 minutos.

En el último bloque de la clase el profesor Enrique tomó la vocería y de una forma clara y muy divertida nos está contextualizando en la historia de nuestro país para entender mejor lo que paso en aquel tiempo al menos de una manera mas objetiva.

Protocolo realizado por el grupo BRIOS conformado por:

Jorge Diego Giraldo
Yina Engrey Gallego
Marta Yaneth Valencia
Erika Jazmín Henao
Andrea del Pilar Ferlín

Presentado a las 19 horas del día miércoles 03 de septiembre de 2008.

No hay comentarios: