miércoles, 10 de septiembre de 2008

PROTOCOLO 4

PROTOCOLO 4

Se inicia clase a las 6:20 p.m con la revisión de la lectura por parte del grupo.
Posteriormente se ingresa al blogspot por parte de cada grupo en donde se realiza algunos ajustes.
Se presenta una situación particular con la clase correspondiente al viernes 05 de septiembre con relación a la temática planteada este día.
Después de discutir el orden del día viernes se plantea evolución para el día 10 de septiembre con clase normal.
A las 7 p:m nos dirigimos al aula de clase en donde proseguimos con la observaciones del documental de Pablo Escobar, y que milagro, no se presento problema alguno.
El trama fue sobre los extraditables, en esta parte se visualiza claramente el modelo de terror existente durante la epoca del capo pablo escobar, en este mismo punto como la guerrilla y autodefensas ejecutaban a sus propios hombres por vínculos con la justicia colombiana, se aprecía la situación apremiante y angustiante que se vio y vivió durante la toma del palacio de justicia, una verdadera batalla campal.
Situacion que deja grandes agravantes y una huella trascendental en la vida social del país.
Este video termina a las 7:15
Posteriormente, se nos es entregado una muestra del cómo será el examen en la próxima clase.
A las 7:16 p.m ingresa el doctor doctor Guillermo para aclarar la situación de la clase adicional del día viernes que pasa a ser una sección normal por cuestión de intensidad horaria.
A las 7:45 p.m se retira el doc. Guillermo después de aclarar ciertos puntos y aspectos los cuales no compartimos por lo que la universidad nos manifiesta al principio y luego cambia las reglas.
8 p.m esta hora salimos a receso y posteriormente se inicio la exposición a cargo del grupo de Stop en donde toco el tema de la persecución generada por parte del estado hacia la religión
Llegar a las personas involucrando a la gente a sobre poner la fe antes que las leyes eran un modo de defensa a favor del clero.
Nos aclaran la palabra desamortización: poner el movimiento la riqueza.
En la exposición se toco el tema básicamente de las diferencias existentes entre los medios políticos que ejercían poder sobre el estado y la religión o modo eclesiástico que género una lucha entre ambos.
Las diferencias radicaban en la incompatibilidad de filosofía que prodigaba la religión con la filosofía que tenía el estado como tal. Problemas que recaían en es cencía en el sector económico.
A las 9:15 p.m se da por terminada la exposición
Se realizo aclaración de algunos puntos claves
Posteriormente el profesor genera una explicación con relación a ciertos puntos mencionados durante la exposición


Se da por terminada la clase a las 9:50 p.m


REALIZADO POR EL GRUPO SPARTA
INTEGRANTES
JOSE JULIAN VASQUEZ
JESUS ANTONIO CHIQUITO
OSCAR MAURICIO TAPASCO
ANAIS YOHANA GALEANO
LILIANA CORREA

No hay comentarios: